Queridas familias, queridos profesores, antiguos profes y alumnos y, sobre todo, queridos alumnos:
La familia del Infante la formamos directamente más de 1000 personas, con un montón de actividades diferentes, y si además incluimos a las familias de la comunidad del Infante y antiguos alumnos y profesores y trabajadores, personas con interés en el Centro, seguramente seremos más de 10.000 personas, una comunidad rica y diversa.
El Diario del Infante es una forma de participar para todos los que estamos en relación directa y también una forma de estar informados de las inquietudes y actividades que llevamos a cabo en el Centro.
Nuestro diario digital es un periódico vivo hecho por y para los miembros de la comunidad del Infante. Es una forma de estar informados (leer, ver, escuchar) de nuestras cosas, y es un medio a través del cual se puede «jugar» a ser periodista de la vida del Infante, por lo que si tienes esa inquietud, hay un profesor y un equipo de redacción dispuestos a ayudarte. No es una revista académica, lo que no significa que no seamos rigurosos o se rechacen artículos interesantes sobre algo formativo. No es una revista estática, las noticias se van actualizando. Tampoco es un periódico digital del estilo de los periódicos, porque nuestro interés es compartir lo que se hace dentro, por y para los miembros del Infante.
Entre todos formamos la familia del Infante, y como en todas las grandes familias, hay multitud de intereses, de inquietudes, acuerdos y desacuerdos, pero todos y todas sentimos ese sentimiento de pertenencia de Soy Infante.
Por todo lo anterior, lee, disfruta , y si te atreves, colabora.
Sed bienvenidos.
Maximino Perea Riquelme. Director del Instituto de Educación Secundaria Infante Don Juan Manuel.





Sé el primero en comentar